Aviso legal

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Hesperia Centro de Negocios (en adelante HCN) le informa de que es titular de la web http://www.hcnhidraulica.es.

De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, HCN informa de los siguientes datos:


El titular de esta página web es HCN con CIF B97900542 y domicilio social en C/San Vicente Ferrer, 11-46950 - Xirivella- Valencia.

La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es info@hcnhidraulica.es.

 

1. DESCRIPCION DEL SERVICIO

HCN,  pondrá los medios razonables a su disposición para que los contenidos y servicios incluidos en su Sitio Web sean exactos y estén actualizados. No obstante, HCN, no está en condiciones de poder garantizar esta circunstancia en todo momento. Asimismo, HCN, no será responsable del funcionamiento de las redes de comunicación que posibilitan el funcionamiento del servicio, ya sea fijas o móviles, cuya responsabilidad incumbe enteramente a prestadores ajenos a HCN.

Si lo considera oportuno, HCN,  podrá suspender de forma inmediata la prestación del servicio y, en su caso, retirar los contenidos que estime incorrectos o ilegales, ya lo realice a su exclusivo criterio, ya a petición de tercero afectado o de autoridad competente, sin que dicha suspensión pueda dar lugar a indemnización alguna.

 

2. UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

El Usuario será enteramente responsable del correcto uso del Sitio Web con sujeción a la legalidad vigente, sea nacional o internacional, así como a los principios de buena fe, la moral, las buenas costumbres y orden público, y con el compromiso de observar diligentemente cualquier instrucción adicional que pueda serle impartida por HCN.

El Usuario se compromete a abstenerse de realizar determinados comportamientos contrarios a la legalidad, incluyendo, entre otros, los siguientes: alterar o modificar parte alguna del Sitio Web, eludiendo, desactivando o manipulando de cualquier forma las funciones del Sitio Web; introducir virus informáticos, archivos defectuosos, o cualquier otro programa informático que pueda provocar daños o alteraciones en los contenidos, programas o sistemas de HCN.

Nuestro sistema antivirus es razonablemente seguro y se va actualizando con las novedades que el proveedor de servicios pone a nuestra disposición. Por todo ello, HCN no se hace responsable de los potenciales daños o errores que, debidos a la presencia de cualquier virus, pueda sufrir el sistema informático (hardware o software) del Usuario cuando éste acceda al Sitio Web o lo utilice.

 

3. ENLACES A TERCEROS

HCN no se responsabiliza de aquellos contenidos, productos o servicios alojados en sitios web de terceros que sean accesibles, directa o indirectamente, por medio de enlaces desde este Sitio Web.

HCN se reserva el derecho a retirar, de manera unilateral y sin previo aviso, los enlaces que aparecen en su Sitio Web.

 

4. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre el Sitio Web pertenecen en exclusiva a HCN. Se prohíbe expresamente toda forma de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, modificación, transformación y cualquier otro acto de explotación no consentido por HCN, de los contenidos que integran el Sitio Web, así como de las bases de datos y del programa informático que permiten el funcionamiento del mismo.

 

5. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

La prestación del servicio, el Sitio Web y el presente Aviso Legal se rigen por la legislación española. En la medida en que así lo permita la ley, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Valencia (España).

 

6. MODIFICACION DEL AVISO LEGAL Y DEL SITIO WEB

HCN se reserva el derecho de modificar este Aviso Legal, de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento, de lo que informará debidamente en el Sitio Web, por lo que se recomienda al Usuario que revise periódicamente este Aviso Legal.